viernes, 28 de diciembre de 2012

"Jude the obscure" (Jude el oscuro). Thomas Hardy

Hola a todos. Siento estar un poco descolgada de todos vosotros. Nunca ha sido mi fuerte la constancia social.
Por aquí todo continúa bien, bueno si soy franca, necesito trabajar ya, porque continúo adherida a la economia familiar. Me encantaría este año, poder ser un poco más independiente.
Voy a cortar de contaros mi vida, porque esto sigue siendo un club de lectura. Bea me había propuesto que por qué no recomendar un libro. Tengo pensado dos autores: el primero lo he conocido aquí y se llama Thomas Hardy, es famosísimo. Pertenece para algunos a la novela naturalista, para otros a la novela realista. Yo solo me he leído un libro que se llama Jude of Obscure; la segunda opción es la de Oscar Wilde.
¿Qué opináis?

Como siempre no puedo acceder en el club.



I am María

Besos


2 comentarios:

  1. Hola, ¡preciosa!
    Te he creado entrada, ya que no has podido entrar. Espero que así te parezca bien... Si no envíame texto a e-mail y te lo cambio.
    A mí conocer un nuevo autor me parece ¡maravilloso!
    "Jude el oscuro" (la traducción al español)está en las bibliotecas e incluso hay un ejemplar en inglés en la Biblioteca de Diego de León. También está en stock en la Casa del libro (por si alguien lo quiere comprar...).
    Me hace mucha ilusión que propongas y estés con nosotr@s, aunque sea en la ditancia. ¡1000000000000 besos wapísima!¡Muaaaaaaaaaaaaaakkkks!
    ¡Un abarzo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo opino igual, que conocer autores nuevos es parte de un club de lectura que se precie! Ademas,me he estado leyendo la reseña de la wiki del libro de Jude, the obscure y promete....si un obispo llego a quemar la copia del libro, yo personalmente....quiero leerlo, jajjjj!!!!!!
    Y además, si, así estamos más cerca en la distancia, no????
    Un besazo y un monton de suerte para el año que comienza,

    Soy Eva, :-)

    ResponderEliminar