miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miranda July "Te elige" (It choose you)

Mi propuesta de libro para la próxima tertulia es el libro de Miranda July "Te elige" (It choose you).


Algunos ya lo tenéis en vuestras manos (o en vuestras mesillas) y ¡sí! es un libro con fotografías.

No quiero destriparlo, ni mucho menos, de hecho es un libro que antes de proponerlo no lo había leído.

Me costó esta vez pensar en una propuesta, ya que mi hermano me había comentado que él quería conocer nuevos autores y creo que a todos nos pasa un poco eso, o por lo menos a mí también, que de ser tan fiel (aunque sea a muchos) acabo leyendo "mucho" de los mismos.

Tan solo me había leido un libro de Miranda July, Nadie es más de aquí que tú, y la verdad es que me impresionó lo suficiente como para indagar en quién demonios era/es esta mujer.




Y ¡sorpresa!, más que una escritora es una artista polifacética que entre otras cosas escribe guiones, actúa y hace performances.

Ví su película "Tú, yo y todos los demás" y ¡me encantó!

Me gusta cómo trata las relaciones, cómo trata el tema del amor...



Me gusta su lenguaje (tanto de palabras como visual)...

Bueno, el resto lo reservo para la tertulia (aunque después de leer el libro querréis ver "The future" ¿no?)

Espero que os guste el libro, o que si no, discutamos sobre ello, of course (que ya tenemos nuestras tarjetitas de "no me gusta").

¡Feliz lectura!

¡Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkks!

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario