miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Poesía! (poesía eres tú...)

Y mi propuesta para la próxima tertulia es ¡poesía! :-)

Y como me encanta la contemporánea, propuesta de poemas de Leonard Cohen.

Hay varios libros en las bibliotecas, coged el que más os ¡apetezca! y elegir un poema...

El domingo 27 de mayo, compartiremos nuestras elecciones y ¡sensaciones! en el Capricho :-)

Y enlazando con nuestro paseillo del sábado y la próxima tertulia una canción, un vídeo...

 http://www.webislam.com/videos/58405-leonard_cohen_interpreta_a_garcia_lorca.html

¡Feliz miércoles-lunes de mañana!

¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkks!


Beatriz

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy María.

    Kröger es el nombre de un blog en el que todavía no he empezado a escribir nada. No sé porque no he puedo acceder al blog de lectura.
    La propuesta de lectura de Eva, parece muy interesante. Hoy me tengo que pasar por la biblioteca de aquí a dejar un dvd y cotillearé.
    Todavía no he ido al pueblo en el que está enterrado Arturi Barea. El otro día estuve en el museo de Dorchester. Hay una escritora, muy interesante que se llama Sylvia Towsend Warner. Estuvo en Barcelona en el año 1935, Participó en Segundo Congreso Internacional de escritores contra el fascismo. ¿A alguién le suena?. Tengo que indagar. En el volumen III de Barea. Cuando dice que llegan a Madrid unas personas para ver de cerca lo que está ocurriendo. Me suena que ha menciona a esta mujer.
    Bueno, amigos, espero que está entrada se me publiqué.

    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar