Al finalizar nuestra cuarta reunión propuse la lectura del libro de Italino Calvino El barón rampante. No sé si habéis empezado a leer la obra. Yo leí este libro en el verano de 1990 y por entonces estudiaba COU. Ese verano tenía dos asignaturas para septiembre. Me pasé todo el verano leyendo, exceptuando los martes y los jueves que estudiaba matemáticas e inglés. Acabo de terminar la obra y veintidós años después la perspectiva de la obra ha cambiado, ni para bien ni para mal, simplemente ha cambiado.
Somos un grupo de amig@s que nos hemos propuesto reunirnos en torno a la lectura y compartir, a través de reuniones y de este blog, nuestro gusto y sensibilidad por los libros y por la vida. Nuestro lema (y excusa): "¡Con muchos libros por delante!". Nuestra periodicidad de tertulias: el último domingo (To ostatnia niedziela) de cada mes.
La propuesta de libro ¡me encanta! Yo creo que lo leí por el 93 o así y ¡me maravilló! De hecho me zampé unos cuantos libros de Italo Calvino en esa época, y mi proyecto de grabado lo hice sobre "Las ciudades invisibles", también de él. Justo este libro, he vuelto a leerlo posteriormente, y creo que con esta voy por la ¡quinta vez!. ¡Encantada! Tengo pendiente colgar las fotos que hizo Armando en la anterior tertulia, ¡sorry!. He colgado portada de "El barón rampante" en nuestar página del blog de "lecturas" María, que no sé que ha pasado con la tuya. ¡Bsos a tod@s!¡Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkis!
ResponderEliminar