domingo, 18 de marzo de 2012

Cita para la tertulia de Metafísica de los tubos

Aunque un poco tarde os escribo una palabritas sobre mi recomendación.
Si, si amigos de lectura... quiero compartir con vosotras-os un regalo inolvidable: Metafísica de los tubos de Amélie Nothomb. Cuando me lo regalaron hace años ME ENCANTÓ!! Y aunque he leído otros libros de ella este es mi preferido. Por su humor, su ironía y su magia .
La metafísica de los tubos es la primera parte de una pequeña trilogía autobiográfica. En ella nos relata sus primeros años de vida en Japón. Y le siguen, El sabotaje amoroso ( su niñez en China) y Estupor y temblores, que nos relata su vuelta a Japón, ya de adolescente, para trabajar de becaria en una gran empresa japonesa.

Espero que os guste tanto como me gustó a mi y os animo a los que todavía no lo hayais leído que completéis la trilogía. Es fantástica!!!

Y ahora, os quería proponer un cambio en la cita para la tertulia. Mi lugar elegido es el café EL DESPERTAR. En la calle Torrecilla del leal 18 (junto al metro de Antón Martín o Lavapiés)




http://www.cafeeldespertar.com/


Pero tiene un horario un poco especial. Abre a las 19:30 horas y como para algunos que vivís más lejos del centro puede se un poco tarde para un domingo… os propongo que lo adelantemos al sábado 24  para hacerlo más tranquilos. Y, si cuadra y apetece alargamos la tertulia y la convertirmos en una noche entre amigos… picamos algo por lavapiés y volvemos a las 23:00h a disfrutar de uno de sus conciertos de Jazz.
Veo que el sabádo 24 tocan :

Jaime Iglesias Jazz Quartet

La entrada son 6€

¿Cómo lo veis?
 

5 comentarios:

  1. Por mí ¡perfecto!¡wapísima!
    El sitio es ¡estupendo! y un conciertito de jazz, después ¡planazo!
    ¡Geniaaaaaaaaaaaaaal!
    ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  2. por nosotros tambieeeennnn!!!...no se si me dará tiempo a leer el libro, no lo hemos encontrado, y lo tenemos pedido, Mariano esta leyéndolo en e-book, pero yo me resisto, nada como pasar las hojas, ese aroma de papel, en fin, mientras pueda evitarlo!!! pero hablaremos de otros de Nothomb, porque a mi tambien me encanta,
    besos y hasta el finde que viene!:-)

    ResponderEliminar
  3. Compis de lectura!!!
    qué os parece que quedemos a las 20h en El despertar?
    Me levanté con un trancazo terrible... no se cómo llegaré a la noche... lo mismo no puedo quedarme al concierto... bueno a ver cómo va el día...
    beso amigas-os

    ResponderEliminar
  4. Por mí ¡perfect!
    Este tiempo, es superpeligroso para catarros.
    Yo me compré el jueves el superjarabe ¡maravilloso!(BRONAT),con propóleo, que me notaba ¡uyuyui!
    ¡Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ana! gracias por el libro, me encanto! con tanta suerte que ademas nos llamaron de casa del libro para decirnos que no lo traen porque no esta en stock! ya ves que si deciden lo que leemos, si o SI!
    un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar