viernes, 23 de diciembre de 2011

"Para ti, Lucía" (de Hernán Casciari)

No quiero ser "mala" pero mi alegría de esta semana ha sido la declaración de Lucía Etxeverría que ha decidido ¡dejar de escribir!¡Yupiiiiiiiiiiiiiiii!

Más allá de todos los comentarios que ha suscitado esta declaración (y los motivos que alega) en las redes sociales (bueno solo he visto el "facebook"...) y quizás gracias a ellas, he encontrado esta entrada de un blog (el de Orsai que nos recomendó Eva :-)), que me ha parecido ¡genial!

He creado enlace a blog (ver a la derecha en "Enlazando").

Pero si queréis ir a entrada directamente aquí va link:
 http://orsai.bitacoras.com/2011/12/para-ti-lucia.php

Y como estamos con espíritu "navideño" y sin saber muy bien si Hernán ha utilizado en el título ¡más ironía!, aquí va mi pequeño homenaje para Lucía...

Lucia by Serrat on Grooveshark

Y para tod@s los demás ¡bsos 10000!, sin ironías.

Beatriz

2 comentarios:

  1. Pensaba que la manía que yo tenia a nuestra Lucia era algo solo mío, pero veo que podríamos fundar un movimiento: los antiechevarrísticos (digno de aparecer en los "detectives salvajes" de Bolaño. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja!¡Me encanta la idea Mariano! Y el nombre¡antietxevarrísticos!Muy, muy a lo ¡Bolaño!:-)
    ¡Bsos!

    ResponderEliminar